Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras entrenó bajo el mando de Amado Guevara

Publicado

Luego del partido ante Guatemala que empataron 1-1, jugado la noche del jueves en Tegucigalpa, la selección nacional se instaló por la mañana en San Pedro Sula y esta tarde comenzó a prepararse para el partido de fogueo contra Sudáfrica, a jugarse el próximo martes en el estadio Olímpico.
El equipo llegó con todo su plantel a excepción del entrenador Jorge Luis Pinto, quien muy temprano viajó a Utah para incorporarse a la Sub-23 y este sábado dirigirla en el partido frente a Estados Unidos, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Pinto regresará el domingo para dirigir el juego ante los sudafricanos, mientras tanto, Amado Guevara, actual asistente del colombiano, se hizo cargo de los trabajos.
«El Lobo», junto a Freddy Amazo, lideraron los entrenamientos del representativo nacional, que realizó esta tarde un regenerativo en el estadio Olímpico, escenario donde el martes se despide de los amistosos en el compromiso contra Sudáfrica, que llega San Pedro Sula, tras vencer 2-1 a Costa Rica.
Después de este en encuentro, el representativo catracho se enfocará en los partidos por la eliminatoria, el primero ante Canadá y posteriormente se medirá a El Salvador y México.
Los jugadores resintieron un poco el no haber podido ganar ante Guatemala, pero tienen la oportunidad de reivindicarse este martes ante Sudáfrica.
RUBILIO LESIONADO
El delantero Rubilio Castillo no trabajó con el grupo al presentar molestias en su pie izquierdo.
El delantero del Correcaminos de la Liga de Ascenso de México, hizo trabajos diferenciados junto al kinesiólogo de la selección Gerardo Mejía.
rubilio lesionado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.