Connect with us

Bla Bla

REGRESA CHRIS BOSH

Publicado

Por: Jacobo Goldstein
El año pasado fue horrible para los Miami Heat y para los millones de seguidores del equipo de baloncesto profesional de Miami. No es que esté buscando justificar el pésimo rendimiento del equipo, pero vale la pena señalar que Eric Spoelstra ya no contaba con LeBron James en su alineación, pues él se había regresado a Cleveland a jugar con ese equipo.
Y también sucedió que varios de los jugadores de los Heat estaban lesionados y no hay duda que la suma de esos factores fue instrumental en los pobres resultados que obtuvo el equipo casero, la misma escuadra que contando en sus filas a LeBron había ganado dos campeonatos de la NBA y dos subcampeonatos en cuatro años.
También hay que admitir que otros jugadores, aparte de sus dolencias físicas, no dieron el ancho como lo hicieron en fechas anteriores.
Pero una de las principales razones del fracaso de la temporada anterior tuvo que ver lo mal de salud que estuvo Chris Bosh, que no pudo jugar los últimos 30 partidos de la temporada pasada, debido a que se le formaron coágulos de sangre en sus pulmones y tuvo que ser hospitalizado por casi 10 días e inhabilitado para jugar el resto de la temporada.
Ahora los doctores lo han dado de alta. Está corriendo bastante por las mañanas, ya no toma medicinas para adelgazar la sangre y está haciendo mucho ejercicio. Todos esperan que Chris vuelva a ser el astro que fue en antaño y ese hombre ahora enfrenta el reto de resucitar a los Heat y darle a los aficionados miamenses una razón para ir a verlos jugar sin tener que sufrir en cada encuentro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.