Connect with us

Embajadores

Ramón Maradiaga debutó perdiendo con El Salvador

Publicado

Los errores defensivos castigaron al Primitivo Maradiaga en su primer partido como entrenador de la Selecta. El Salvador cayó 3-1 ante Haití en el amistoso jugado en Houston, en un partido que se definió en los primeros 20 minutos.
Un buen arranque colectivo de El Salvador en los primeros instantes se terminó transformando en una pesadilla con tres goles en contra, producto de graves errores defensivos que se terminaron de pagar muy caros.
Primero fue una desconcentración que aprovechó Marcelin. Luego, un rebote en el poste donde volvió a «dormirse» la defensa salvadoreña y definió Printemp. Y el tercero llegó tras un infantil error de Darwin Cerén que cabeceó hacia atrás y Pascal se encontró con el regalo y definió. 3-0 en 20 minutos y partido liquidado.
El descuento azul llegó tras una serie de rebotes que alcanzó a empujar Pablo Punyed. Pero no le terminó de alcanzar a la Selecta.
El Salvador mejoró en la segunda mitad y fue por el descuento con más fuerza que fútbol. Siempre con el mayor peligro en los pies de Álvarez y algunas incursiones del ingresado Puma Peña, aunque no le generó mayor peligro a la defensa caribeña.
El sistema varió a un 4-4-2 con Puma y Bonilla en punta, pero los haitianos se retrasaron, defendieron con orden y terminaron administrando el tiempo para llevarse el triunfo delineado en los primeros 20 minutos. Un 3-1 final que marcó el gris debut de Maradiaga en la Selecta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.