Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón tuvo una reunión de urgencia

Publicado

SAN PEDRO SULA. Debido a la situación que vive actualmente el presidente del club, Yankel Rosenthal, la junta directiva de Marathón se reunió anoche en esta ciudad para analizar el panorama del club.
Tanto el entrenador colombiano, Jairo Ríos, como el dirigente, Rolando Peña, han aclarado que el equipo tiene que seguir adelante, pero tampoco pueden dar una versión oficial hasta que todo se aclare.
Los esmeraldas juegan mañana ante Victoria a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán, porque no puede jugar en el estadio “Yankel Rosenthal”, tras un nuevo castigo de la Comisión de Disciplina, por los incidentes en el clásico contra Olimpia, eso después de haber regresado al estadio después que también se les había suspendido por incidentes ante Real España.
Otra de las determinaciones tomadas por la comisión es que para estos partidos, Marathón no podrá habilitar el sector de tendidos populares, por lo que solamente habilitará preferencia y silla, como igualmente lo hizo hace unas semanas el Real España.
El miércoles por la noche, en partido correspondiente a la primera jornada de la segunda edición del torneo de Copa Presidente, Marathón se impuso 2-0 a Trinidad FC con goles de Carlos Benedict y Bryan Castro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.