Connect with us

Béisbol

VÍDEO.- Beisbolista boxea en pleno juego

Sin duda que la adrenalina corre de manera diferente en los Playoffs de las Grandes Ligas, el pelotero de los Piratas de Pittsburgh, Sean Rodríguez, dio una muestra clara de ello.

Tal vez fue la frustración de ver que los Piratas no podían batearle al estelar lanzador de los Cachorros de Chicago, Jake Arrieta, la que llevó a Rodríguez a volverse loco y mostrar sus condiciones como boxeador. Por cierto, dignas de un verdadero noqueador.


Fue en la parte alta de la séptima entrada cuando los Cachorros vencían 4-0 a los Piratas que se suscitó un connato de bronca luego de que el lanzador de Pittsburgh golpeó a Jake Arrieta, quien se encontraba en la caja de bateo.

Los ánimos se calentaron, se vaciaron las bancas y entonces saltó Sean Rodríguez para tratar de lanzar algunos golpes y ganarse la expulsión del juego.

No conforme con lo que hizo en el intento de pelea, Rodríguez regresó al dugout y se ‘trenzó’ a golpes con un bote del agua.

Las combinaciones de golpes que lanzó Rodríguez ante el despachador de Gatorade generaron muchas reacciones en las redes sociales, la mayoría de ellas ubicándolo como el posible retador de Floyd Mayweather, el campeón mundial invicto de boxeo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol