Connect with us

Fútbol Internacional

Suker compara a Luka Modric con Diego Maradona

Publicado

Davor Suker, presidente de la Federación de Croacia y ex delantero del Real Madrid, habló para el diario Marca de los jugadores croatas que militan actualmente en las filas blancas, Mateo Kovacic y Luka Modric, destacando sobre todo el trabajo de Luka, al que comparó con los mejores.
«Los partidos se ganan en el centro del campo. Se lo repito a los niños una y otra vez y Modric maneja los partidos. A todos los entrenadores les gusta tener un jugador como él, capaz de ganar en el medio. Pocos jugadores son capaces de, con un simple quiebro, dejar atrás a dos rivales. Su gran técnica es clave, pero también su cuerpo. Por su físico, se puede girar rápido, apenas se cae y sale con el balón perfectamente orientado. Maradona, Xavi… han sido jugadores así», comentó.
Por otro lado, a Kovacic asegura que le aconsejó fichar por el Real Madrid: «En el fichaje de Kovacic, le animé a que diera el paso de firmar por el club más grande del mundo. Jugar al fútbol está bien, pero hacerlo en el Real Madrid es otra cosa. La ciudad, el estadio, la afición, el club… Al Real Madrid le admiran en todos los continentes del mundo y eso no pasa con ningún otro equipo. Es un privilegio que tienen muy pocos».
«Espero su explosión esta temporada. Está en buenas manos, en las de Benítez. Juega en el mejor club del mundo y no va a defraudar. Tiene que trabajar duro, entrenarse a tope y seguro que lo hace bien tanto en el Real Madrid como en la selección croata», agregó. (GOAL.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.