Connect with us

Más Deportes

Honduras cae en tres sets ante Puerto Rico

Publicado

CÓRDOBA, México. Honduras cayó en tres sets 0-3 (16-25, 19-25, 13-25) ante Puerto Rico para registrar su segunda derrota en el Grupo A dentro del Campeonato Continental Norceca Masculino, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Maurice Torres, Mannix Román y Sequiel Sánchez finalizaron como mejores anotadores por parte de Puerto Rico, tras anotar 9 puntos cada uno. Ornello Watler Brown fue el mejor anotador por Honduras, tras cerrar con siete unidades.
Puerto Rico superó a Honduras en saques 3-0 y 5-3 en bloqueos y concedió 20 puntos por error, contra 26 de Honduras.
“Fue un partido con mucha dificultad, obviamente nos enfrentamos a un rival muy fuerte. Son nuestros primeros encuentros, pero siento que mejoramos un poco, peleamos un par de break points, pero demostramos que hay calidad y que nosotros como equipo de Honduras podemos dar para más”, mencionó el capitán Luis Salgado.
El entrenador de Honduras, Marcos Tejeda, comentó: “Al igual que ante Canadá, nos enfrentamos a un rival de mucho respeto, con nivel de Liga Mundial. Tratamos de hacer nuestro juego y buscamos mantener un ritmo, aunque estuvimos ante un oponente de gran calidad. Obviamente los muchachos se perdieron en algunas acciones pero esto es un gran aprendizaje que nos sirve para mejorar nuestro nivel”. (Fuente Afecavol)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.