Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Selección de Honduras sigue sin convencer a un mes de la eliminatoria

Publicado

 
En un partido de pocos brillos y escasas emociones, las selecciones de Honduras y Guatemala empataron 1-1, en juego de preparación de cara al inicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Las acciones se realizaron en el estadio Nacional que lució semivacío, pues los capitalinos no llegaron como esperaban los federativos hondureños. Pero no fue mucho lo que se perdieron los aficionados ya que el equipo catracho careció de ideas, fútbol y garra, algo que preocupa a un mes del debut ante Canadá y México.
Ambos conjuntos demostraron estar muy lejos del nivel competitivo para una eliminatoria.
VER VÍDEO 1-1


VER VÍDEO

El juego comenzó con un tempranero gol que puso a soñar a los catrachos y que le dio tranquilidad a Jorge Luis Pinto y compañía.
Jerry Bengtson al minuto tres recibió un balón de Boniek García y con disparo cruzado venció al portero Paulo Mota para el 1-0.
Con el tempranero gol, todos apostaron a que Honduras jugaría con más confianza, tranquilidad y dominio, cosa que no pasó, pues Guatemala cerró sus filas lo que hizo que el juego se tornara lento y muy trabado en el medio campo.
En el complemento, Guatemala aprovechó un descuido catracho en defensa para igualar las acciones.
El hondureño naturalizado guatemalteco, Gerson Tinoco, de cabeza venció a Noel Valladares para poner el 1-1 definitivo.
El equipo catracho, intentó ese segundo gol del triunfo, sin levar el peligro necesario para doblegar la defensa chapina.
Carlos Discua desapareció en el medio campo nacional, lo que hizo que los delanteros Erick Andino y Jerry Bengtson deambularan sin ser alimentados.
Luego llegaron los cambios, Pinto, hizo ingresar a Mario Martínez, Rubilio Castillo, Wilmer Crisanto, Ángel Tejeda, y con ello la idea de juego varió, pero no mejoró.
Honduras tendrá su último examen antes de comenzar su camino a Rusia 2018, este martes cuando reciba a la selección de Sudáfrica en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Guatemala: G. Tinoco (49´)
Honduras: Jerry Bengtson (3)
Alineaciones:
Honduras: Noel Valladares, Maynor Figueroa, Jhonny Palacios, César Oseguera, Brayan Beckeles (W. Crisanto 78´), Alfredo Mejía, Oliver Morazán (M. Martínez 60´), Carlos Discua, Erick Andino, Boniek García (R. Castillo 70´) y Jerry Bengtson (A. Tejeda 70´).
Guatemala: Paulo Mota, Elias Vásquez, Wilson Lalin, Denis López (C. Bayardo 64´), Moisés Hernández, Stefano Cincotta, Fredy Thompson, Brandon De León, José Contreras (Rodas 60´), Gerson Tinoco, Carlos Ruiz (M. Castellanos 45´).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.