Connect with us

Previa

Afinando a la Bicolor…

Publicado

Jorge Luis Pinto hoy comienza a afinar su equipo para la eliminatoria mundialista de Rusia 2018, a pesar de las bajas inesperadas de último momento del lesionado Emilio Izaguirre y del no convocado por error administrativo Jonathan Mejía, hoy espera tener un gran partido ante Guatemala.
HONDURAS  GUATEMALA
Honduras realiza esta noche su penúltimo fogueo antes de encarar la eliminatoria mundialista a Rusia 2018, al recibir en el estadio Nacional a su similar de Guatemala, equipo que también inicia el próximo mes de noviembre el camino al mundial europeo.
Jorge Luis Pinto ya deberá ir mostrando un equipo base que le hará los honores de visita a Canadá y luego recibirá a México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, por lo que la actual convocatoria es muy parecida a la de noviembre, obviamente que regresarían los internacionales Jonathan Mejía y Emilio Izaguirre.
La prueba de esta noche es clave para ver cómo va funcionando el equipo nacional ante un rival del área de Concacaf, por ello el aficionado hondureño debe llegar a apoyar a su selección para que los mismos futbolistas se sientan respaldados y motivados a llegar a la eliminatoria donde Honduras busca su cuarta clasificación mundialista y tercera en forma consecutiva.
Se espera un partido muy movido de buen fútbol, porque los guatemaltecos juegan bien al fútbol, con toque a ras de paso, quizás un poco lentos, pero con buenos jugadores como Carlos “Pescadito” Ruiz, el goleador histórico de cinco eliminatorias mundialistas. Otro atractivo es ver a los hondureños naturalizados de la escuadra chapina, el zaguero Denis López y el delantero Gerson Tinoco, quienes son habituales en las convocatorias del seleccionador chapín Iván Franco Sopengno.
DATOS HISTÓRICOS:
La última vez que se enfrentaron Honduras y Guatemala, 10 de septiembre del 2014, en la Copa Uncaf realizada en Estados Unidos, los chapines ganaron con doblete de Marco Papa.
AMISTOSO INTERNACIONAL: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN
HONDURAS
GUATEMALA
Jueves 8 de octubre, 2015
Hora: 7:00 p.m.
Estadio Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Honduras
LA ESCUADRA CHAPINA:
Víctor Ayala, José Pinto, Fredy Thompson, Hessler Archila, Stefano Cincotta Giordano, Gerson Tinoco, Wilson Lalín, Carlos Mejía del Cid, José Manuel Contreras, Brandon de León Ramos, Carlos Eduardo Gallardo, Kendel Omar Herrarte, Edi Danilo Guerra, Mario César Castellanos, Paulo César Motta, Dennis Elías López, Gerardo Alberto Arias, Carlos Humberto Ruiz, Elías Noc Vásquez y Aslinn Rodas de León.
LA ESCUADRA CATRACHA:
Noel Valladares, Donis Escober, Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Brayan Beckeles, Ever Alvarado, César Oseguera, Wilmer Crisanto, Johnny Leverón, José Velásquez, Alfredo Mejía, Luis Garrido, Óscar Boniek García, Carlos Discua, Mario Martínez, Oliver Morazán, Erick Andino, Bayron Méndez, Rubilio Castillo, Ángel Tejeda y Jerry Bengtson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.