Connect with us

Fútbol Nacional

Zanabria quiere ganar la copa

Publicado

Real España entrenó ayer en el estadio Morazán, seguidamente algunos integrantes del plantel brindaron conferencia de prensa y minutos después salieron rumbo a Gracias, Lempira donde este día se medirá al Calendaria, en partido por la Copa Presidente. El timonel aurinegro, Mario Zanabria manifestó que este compromiso lo enfrentará con todo para lograr un triunfo y empezar bien esta competencia. «Este miércoles tenemos la Copa Presidente, es un campeonato muy importante, les dije a mis jugadores que esa copa la quiero ganar y por lo tanto le vamos a dar la importancia que tiene», dijo.
Considera que el triunfo ante Juticalpa ha servido de mucho para que el plantel retome esa confianza y se presente de una mejor forma a los siguientes encuentros. “El triunfo es un alivio transitorio para el equipo, pero ahora hay que pensar el partido del miércoles, tratar de ganarlo y pasar a la siguiente ronda».
Está consciente que están en deuda por la mala campaña hecha en la primera vuelta. «En esto hay que seguir adelante, la campaña de la primera vuelta fue muy pobre y magra, hemos quedado en deuda y hay que hacer una buena cantidad de puntos para aspirar a clasificar».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.