Connect with us

Previa

Pre-Olímpico: A pelear el primer lugar…

Publicado

Honduras y México hoy en el pre-olímpico de Concacaf dirimen al campeón del Grupo B, ya que ambos clasificaron con dos triunfos sobre Costa Rica y Haití.
MÉXICO vs HONDURAS
Honduras y México reviven una vieja rivalidad en un partido decisivo, donde el empate le da el primer lugar del grupo a los aztecas debido a la diferencia de goles, pero los dirigidos de Raúl “Potro” Gutiérrez no llegan confiados porque saben que Honduras tiene una buena selección que los puede complicar y dejar en un segundo lugar, obligándolos a jugar semifinales con Estados Unidos, rival peligroso en un cruce de estos, ya que estaría en juego un cupo directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Es así que los aztecas van a tener más precaución ante la escuadra catracha, aunque han demostrado tener un gran equipo que puede ser muy capaz de doblegar a nuestra bicolor, equipo que va creciendo poco a poco en este proceso del colombiano Jorge Luis Pinto, aunque esta noche dirige su auxiliar Carlos Ramón Tábora, ya que tuvo que regresar a Honduras para preparar el amistoso de la Selección Mayor ante Guatemala. En todo caso Pinto estará de vuelta para la semifinal del sábado, sea ante Estados Unidos o Canadá.
DATOS HISTÓRICOS:
El partido más reciente en pre-olímpicos se disputó en Sporting Park de Kansas City, el 2 de abril del 2012, triunfo mexicano 2-1, goles aztecas de Miguel Ponce y J. Henríquez, descuento catracho de Rommel Quioto.
PRE-OLÍMPICO CONCACAF
MÉXICO – HONDURAS
Miércoles 7 de octubre 2015
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Dick´s Sporting Goods Park
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate
Otro partido: Haití vrs. Costa Rica

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.