Connect with us

Embajadores

Lozano dejará la concentración si Honduras califica el sábado a las Olimpiadas

Publicado

En entrevista con el programa español Radio Club desde la concentración de la selección Sub-23 de Honduras en Estados Unidos, donde juega el torneo preolímpico de Concacaf, el delantero Anthony Lozano habló sobre temas relacionados a al equipo nacional y a su club, Tenerife, de la segunda división de España.
Una de las revelaciones más importantes que hizo es que, en caso de calificar la selección de Honduras el sábado a los Juegos Olímpicos de Río ganando el partido de semifinales, no participará con la selección mayor del juego del día 13 ante Sudáfrica, sino que regresará a España para reincorporarse a Tenerife.
En caso que la Sub-23 pierda ese juego sabatino contra Estados Unidos o Canadá, Anthony Lozano se quedará para ayudar a Honduras a pelear por el tercer lugar y asegurar el rechechaje contra Colombia.
«He estado con algunas molestias que he arrastrado durante los últimos días, pero ya estoy mejor y las terapias están surtiendo efecto. El primer objetivo está cumplido, estamos en semifinales y nos falta el último paso: clasificarnos para los Juegos”, arrancó diciendo.
Y agregó: “La dificultad del partido decisivo dependerá del rival que nos toque. Estoy muy feliz de que las cosas me estén saliendo bien. Me siento muy satisfecho por eso. Estoy haciendo goles también con la selección y lo que más alegría me da es que sirvan para lograr victorias. Estoy en un momento donde todos los balones van para dentro”.
“Estoy en la convocatoria de la absoluta pero lo más probable es que pueda estar antes de la fecha prevista en España. Una vez clasificados, creo que podré ir para Tenerife de vuelta”, aseveró. De paso, confirmó que estaría para el duelo ante el Zaragoza en La Romareda.
Por último, contó cómo se mantuvo al tanto de lo que hacía el representativo en Almería. “Yo estaba entrenando y me iban informando. Dejé el partido con 0-1 con el gol de Nano, a quien he tenido ocasión de felicitar, pero luego no sé qué pasó y se pusieron por delante”, apuntó.
“Espero que el equipo siga ganando y que continúe la racha. Los compañeros se merecen lo mejor y yo les deseo que venzan también este sábado al Leganés. Vamos a jugar en casa y con el apoyo de nuestra gente todo es más fácil”, añadió a continuación. Antes, bromeó con las recientes declaraciones de Suso, quien le pedía que se guardase algún gol para su vuelta. “No los gastaré todos”, completó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.