Connect with us

Más Deportes

Karatecas celebran año de amistad con Japón

Publicado

Como parte de las celebraciones del año de la amistad entre Japón y Centroamérica, en Tegucigalpa se realizó la IX Copa Nacional de Shinkyokushin Karate, sistema competitivo de pleno contacto con participación de más de 70 competidores de distintas ciudades del país.
El certamen fue presidido el embajador del Japón en Honduras, Kenji Okada y el presidente de la Asociación Shinkyokushin Karate, instructor Néstor Cubas.
Además se contó con demostraciones de aikido y kobudo, a cargo de sus respectivas federaciones, como parte de las actividades programadas en la celebración.
Entre los ganadores figuran, Roger Galo, Nelson Murcia en más de 80 kilos, Ronnal Hernández menos de 70 kilos, Reina Montoya en open femenino, Fernanda Osorio en infantil, Samantha Flores en prejuvenil, Franco Herrera en infantil masculino hasta 8 años.
Además, Joshua Zúñiga en infantil varonil hasta 7 años y Greissy Molina en kata open, quien estará representando al área Centroamericana y del Caribe en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo el 31 del presente mes en Tokio, Japón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.