Connect with us

Tenis

Del Potro sigue firme en su recuperación

Juan Martín del Potro continúa con su recuperación para intentar volver al circuito ATP de tenis tras seis meses de inactividad, tras una serie de operaciones en sus muñecas.

“Si pensás que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando”, enfatizó en las redes sociales el campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009, adjuntando una foto en la playa corriendo.

El tenista argentino, que tuvo su última aparición en el circuito en marzo pasado en el Masters 1000 de Miami, planea dejar en el olvido sus lesiones y tener un 2016 lleno de tenis.

Tras finalizar su vínculo de siete años con su entrenador Franco Davin y el preparador físico Martiniano Orasi, el tenista buscará volver a las pistas y luego buscar un nuevo grupo de trabajo.

Después de varias semanas de rehabilitación en su ciudad natal Tandil, el tenista argentino volvió a practicar con la raqueta y ahora se encuentra en Miami para ultimar su puesta a punto a nivel físico.

Los meses de noviembre y diciembre servirán para afinar sus golpes y, sin fecha fija para su retorno a la competición, Del Potro tiene como objetivo inicial disputar un torneo en los primeros cuatro meses del año próximo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis