Connect with us

Fútbol Internacional

Asaltan a jugador del Everton y a su esposa con bates de béisbol

Publicado

El jugador inglés del Everton Tom Cleverley y su mujer, la actriz de televisión Georgina Dorsett, fueron el pasado viernes víctimas de un robo en su casa en Manchester, informa hoy el diario británico «The Sun».
Los ladrones, que se llevaron joyas, relojes, bolsos y dos coches de alta gama, por un valor conjunto de 175.000 libras (238.000 euros), entraron a última hora de la tarde en el domicilio, valorado en 3,5 millones de libras (4,8 millones de euros), y amenazaron a la pareja y a su hija de dos años con bates de béisbol.
«A Tom y a Georgina no les atacaron físicamente, pero ha resultado una experiencia muy desagradable para los dos, especialmente porque su pequeña estaba con ellos. Lo único que tenían en mente era protegerla», dijo una fuente de la pareja al rotativo.
«Es un incidente muy, muy desagradable. Los dos están tremendamente impactados por lo sucedido», señaló.
Los ladrones robaron a Cleverley, internacional inglés de 26 años, y a Dorsett, de 29, una pulsera de la firma Cartier de 15.000 libras (20.500 euros), un bolso de Hermes Birkin de 10.000 libras (13.600 euros), un reloj Audemars Piquet valorado en 50.000 libras (68.000 euros) y dos vehículos Range Rover de 50.000 libras cada uno.
Cleverley, que llegó esta temporada al Everton procedente del Manchester United, es uno de los muchos futbolistas que han sufrido robos en sus casas en Inglaterra en los últimos años.
Ángel Di María, Peter Crouch, Phil Jagielka, Darren Fletcher, Emile Heskey y Steven Gerrard son otros de los jugadores de la Premier League inglesa que han sido víctimas de asaltos en sus domicilios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.