Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Selección de Honduras entrenó al fin con equipo completo

Publicado

Ya no falta nadie y por ello la selección de Honduras pudo finalmente realizar un entrenamiento con todos sus elementos, para preparar los amistosos contra Guatemala y Sudáfrica del 8 y 13 de octubre, respectivamente.
Incluido el técnico Jorge Luis Pinto, quien ayer arribó de Estados Unidos donde dirige simultáneamente a la Sub-23 en el preolímpico de Concacaf.
VER VÍDEO


Desde ayer los legionarios terminaron de llegar a Tegucigalpa para luego trasladarse a Comayagua, donde Amado Guevara y Freddy Amazo dirigían los trabajos a la espera de Pinto.
El último en sumarse fue el lateral izquierdo Ever Alvarado, cedido por Olimpia de emergencia luego de la conocerse la lesión de Emilio Izaguirre jugando con Celtic de Escocia.
Otro que ya se sabía que no estaría ausente es Jonathan «Jona» Mejía, debido a un error administrativo de la Fenafuth al no enviar en tiempo y forma la convocatoria al club Albacete de España.
Por la tarde está previsto otro entreno para desplazarse mañana por la mañana a Tegucigalpa, sede del partido del jueves contra la escuadra chapina por fecha Fifa.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.