Connect with us

Fútbol Internacional

Ramos sobre Piqué: "Tenemos una relación magnífica"

Publicado

Sergio Ramos, jugador de la selección española, calificó este martes de «magnífica» su relación con el defensa del Barcelona Gerard Piqué, con quien se mostró molesto en el pasado por el modo en el que el central del Barcelona celebró diferentes títulos acordándose del Real Madrid.
El futbolista blanco tendió una mano a su compañero en el combinado de Vicente Del Bosque, y, antes de incorporarse a la concentración para los partidos que disputará España ante Luxemburgo y Ucrania, dejó claro que su relación con Piqué es buena.
«Como bien dijo Piqué en rueda de prensa, a día de hoy tenemos una relación magnífica, incluso mejor que otras temporadas. Nunca ha habido ningún problema. Somos personas que decimos prácticamente todo lo que pensamos y no hay ningún inconveniente», declaró.
En anteriores ocasiones, Ramos reconoció estar molesto por algunas acciones de su compañero de la selección. La primera, cuando Piqué recordó al cantante colombiano Kevin Roldán en las celebraciones de los títulos azulgrana de la temporada pasada.
La segunda, después de ganar la final de la Supercopa de Europa que ganó e equipo de Luis Enrique al Sevilla. Entonces, durante la vuelta de honor, Piqué, captado por imágenes que difundió la cadena Mega, animó a sus compañeros a celebrarlo pensando en el Real Madrid: «Vamos chavales, vamos, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta», dijo.
Sergio Ramos no dudó en reprender a su compañero de selección cuando fue preguntado por la prensa. «Por la rivalidad entre Barcelona y Madrid, las últimas acciones de Piqué no ayudan», dijo después del partido que España disputó ante Macedonia el pasado 9 de septiembre.
«Cuando estás en una celebración a alguno se le va un poco. No voy a entrar en valoraciones pero a mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos. Ya recalqué que estemos de acuerdo o no con los actos, no ayudan al recibimiento. Pero no nos sorprende viniendo de él», agregó aquel día.
Casi un mes después, Sergio Ramos se mostró mucho más conciliador con Piqué y, según confirmó el central madridista, la relación entre ambos es buena. Sin embargo, la lesión que obligó a Ramos a abandonar hoy la concentración de la selección española no permitirá estrechar aún más lazos entre los dos jugadores clave en la defensa de Vicente Del Bosque.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.