Connect with us

Fútbol Nacional

No me veo dirigiendo otro equipo: keosseian

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador uruguayo Manuel Keosseian, se encuentra en esta ciudad, pero aclara que solo anda resolviendo asuntos personales y aprovechando saludar a los amigos.
Sin embargo, no descarta regresar dentro de un año a volver a dirigir a Marathon, equipo de sus amores.
En este momento a lo mejor muchos clubes están pensando en cambio de técnico, otros ya lo hicieron, pero el uruguayo descarta cualquier posibilidad de dirigir en Honduras otro equipo que no sea Marathón.
“No me veo dirigiendo otro equipo que no sea el Marathón, no me sentiría bien, me despojo de lo profesional”, dijo.
Cuando Keosseian viene a esta ciudad, inmediatamente la gente cree que viene a dirigir a los verdes porque generalmente se reúne con Rolando Peña o Víctor Coello.
“Simplemente nos hemos reunido con ellos porque son mis amigos después de vivir muchas cosas lindas. Eso sí, de aquí a un año tengo el deseo de darme otra vuelta y dirigir al Marathón”, sostuvo.
Manifestó que siempre está pendiente del fútbol hondureño a través de los medios, se comunica con los amigos quienes le informan de lo que pasa en Marathón y en el fútbol del país.
Si le saliera la oportunidad de dirigir a los verdes en el actual torneo, respondió: “ahora ni pensarlo porque Jairo Ríos es el técnico. He hablado con directivos del club y les he manifestado el deseo que el cuadro esmeralda sea aquel club que encontré la primera vez que vine, no solo en el aspecto deportivo sino que sea el equipo de la familia que va al estadio a disfrutar de los partidos”.
“Me gustaría un resurgir del Marathón en todos los aspectos, el equipo debe ser el que da el puntapié inicial para el cambio de las estructuras. Marathón está dormido y hay que hacer algo para despertarlo”, agregó.
Keosseian ha dirigido en muchos países, tanto de Suramérica como de Centroamérica, pero a ninguna institución la ha puesto tanto cariño como al Marathón, equipo con el cual logró muchos títulos y también con el que pasó momentos difíciles.
“Es que lo que yo he andado y dirigido en muchos países, he ganado y perdido, pero lo que he vivido en Marathón es especial, más allá de que me equivoque y me insulten, hay una comunicación y la afición sabe que yo además de técnico soy también hincha de este equipo. Cuando vengo a San Pedro la gente me saluda, se identifica, me hace sentir bien. Aquí me siento como en casa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.