Connect with us

Bla Bla

Más cerca de los Olímpicos

Publicado

Honduras ha quedo más cerca de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al acceder el domingo a la semifinal del fútbol de Concacaf, tras vencer primero a Haití y luego a Costa Rica, esperando cerrar con México mañana.
Nuestro país hace su quinta aparición consecutiva en las semifinales de la competición, de las cuales clasificó a Sidney 2014, se quedó en el camino para Atenas 2004, pero logró su boleto para Pekín 2008 y Londres 2012, donde tu su mejor actuación en la historia.
Hemos visto a un equipo nacional con muchos deseos de trascender y es que ya los jugadores están sabidos que la mejor vitrina para mostrarse al mundo son las selecciones nacionales y más cuando cumplen con los objetivos trazados.
La semana anterior escribí un artículo previo al debut con los haitianos, refiriéndonos que Honduras ha clasificado a Juegos Olímpicos siendo campeón de Concacaf, primero para Sidney y después para Pekín. Ahora también tiene la oportunidad de hacer otra hazaña en la competencia, porque tiene el material humano y está bien dirigida.
Ya se pasó el primer peldaño que para muchos es el más difícil, porque es como romper el hielo del torneo al no saber cómo estarán los rivales y que respuesta darán, pero cuando ya se ha tomado confianza parece que el camino con mejor transitar.
Confianza no significa que los futbolistas se deben sentir superior a los demás y que ya ganaron todo, sino tener la certeza que tienen la capacidad para conquistar la clasificación, siempre y cuando se entreguen con mucho arrojo, coraje y ardor por los colores patrios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.