Connect with us

Embajadores

Selección de Honduras recibe a sus últimos legionarios

Publicado

La selección absoluta de Honduras estará completa a partir de este lunes, con la llegada de los jugadores que militan en los clubes de exterior citados por el técnico Jorge Luis Pinto.
BECKELESYa ayer habían hecho su arribo Jerry Bengtson (Persépolis, Irán), Rubilio Castillo, Johnny Leverón (Correcaminos, México) y Alfredo Mejía (Pantrakikos, Grecia).
Los primeros en llegar fueron el volante Carlos «Chino» Discua, procedente de Costa Rica, y Brayan Beckeles, defensor del Necaxa de México.
Posteriormente lo hicieron Boniek García y Luis Garrido, ambos elementos de Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos.
Junto a ellos llegó Pinto, tras dirigir a la Sub-23 Honduras ante Costa Rica y calificar a las semifinales del preolímpico de Concacaf.
También arribará este día a la terminal de Toncontín el futbolista Maynor Figueroa (Colorado Rapids, MLS) y Mario Martínez (Egipto).
Quien no vendrá al país es Jonathan Mejía, «Jona», debido a un error de la Fenafuth al momento de enviar la convocatoria al Albacete de España, club al que le llegó la citación fuera de tiempo y forma.
Se espera que tanto Pinto como los legionarios estén en el entrenamiento vespertino de la selección de Honduras, a realizarse en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. La sesión matutina fue dirigida por Amado Guevara y Freddy Amazo, pensando en los amistosos contra Guatemala y Sudáfrica.
CHINO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MARIO
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.