Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho acusado de conducta impropia por la FA

Publicado

La Federación inglesa de fútbol (FA) acusó al técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, de «conducta impropia» por los comentarios que hizo sobre los árbitros a los medios de comunicación tras el partido contra el Southampton el sábado.
Tras perder, por 1-3, en Stamford Bridge, el técnico luso lamentó que los colegiados de la liga inglesa pitan pocos penaltis a favor de su equipo.
«Los equipos no tienen miedo hacer cometer penaltis contra nosotros, porque lo hacen todo el tiempo y los árbitros nunca los conceden», dijo Mourinho.
«Eso les da una enorme confianza, porque no tienen miedo a ser agresivos dentro del área. Les digo a mis jugadores que tengan cuidado, porque los oponentes saben que no tienen esa presión», lamentó el técnico.
Para la FA, sus comentarios pueden constituir «conducta impropia en el sentido de que alegan o implican parcialidad por parte de un colegiado».
Esta mismo lunes, el Chelsea expresó en un comunicado su «pleno apoyo» a su entrenador, a pesar de la mala racha de resultados que ha cosechado esta temporada.
«El club quiere dejar claro que José continúa teniendo nuestro pleno apoyo. Como el mismo José ha dicho, los resultados no han sido todo lo buenos que cabría esperar y el rendimiento del equipo debe mejorar», señala la nota del club londinense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.