Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras inicia trabajos este lunes pensando en Guatemala y Sudáfrica

La selección mayor de Honduras comenzará este lunes en Tegucigalpa sus trabajos de preparación de cara a los partidos de la fecha FIFA de Octubre ante Guatemala y Sudáfrica los días 8 y 13 respectivamente.

La bicolor nacional enfrentará a Guatemala el jueves 8 en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:30 de la noche y el martes 13 a Sudáfrica en el Olímpico de San Pedro Sula.

Los 23 convocados trabajarán a doble horario en la capital, de la mano del cuerpo técnico que integran el colombiano Jorge Luis Pinto, Freddy Amazo, Amado Guevara y Roy Posas.

Aunque no está confirmado, todo está previsto para que Pinto dirija el entrenamiento, pues se espera que el entrenador arriba por la mañana a al país, procedente de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos donde dirigió a la Sub-23, que derrotó a Costa Rica 2-0 y avanzó a las semifinales del Preolímpico de la Concacaf.

Parte de los legionarios llamados por Pinto llegaron esta noche al país, uno a la ciudad de San Pedro Sula debido a las conexiones en sus vuelos y otros directamente a la capital.

El equipo catracho entrenará hasta el día miércoles y el jueves enfrentará al representativo de Guatemala, que dirige el argentino Iván Franco Sopegno.

El viernes el equipo catracho se trasladará a San pedro Sula donde enfrentará el martes 13 a Sudáfrica, en el estadio Olímpico.

AQUÍ LOS PRECIOS PARA LOS AMISTOSOS ANTE GUATEMALA Y SUDÁFRICA

LOS CONVOCADOS:

Porteros:
1. Noel Valladares
2. Donis Escober

Defensas:
3. Maynor Figueroa
4. Johnny Palacios
5. Brayan Beckeles
6. Emilio Izaguirre
7. César Oseguera
8. Wilmer Crisanto
9. Johnny Leverón
10. Velásquez Colón

Volantes:
12. Alfredo Mejía
13. Luis Garrido
14. Boniek García
15. Carlos Discua
16. Mario Martínez
17. Oliver Morazán
18. Erick Andino
19. Bayron Méndez

Delanteros:
19. Rubilio Castillo
20. Jonathan Mejía
21. Anthony Lozano
22. Ángel Tejeda
23. Jerry Bengtson

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras