Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Platense asciende en la tabla venciendo a Vida

Publicado

En el estadio Excélsior de Puerto Cortés Platense y Vida dieron muestra de ganas de jugar al fútbol y de cómo jugarlo, en un partido que terminaron ganando 2-1 los «escualos».
Tras la partida de Ramón Maradiaga a dirigir a la selección de El Salvador, este juego significaba el debut como entrenador de Elvin López, quien fue superado tácticamente por su par platensista Guillermo Bernárdez.
El malí Mamadou Traoré abriño la cuenta de media tijera, luego que rematara un balón suelto dentro del área producto de un rebote.
Ya en la segunda mitad el colombiano Mario Abadía (75′) empujó en la línea de gol un envió de Alexander Aguilar, poniendo así el 2-0. Tres minutos después descontó Michael Montero de tiro libre para los ceibeños.
Los tres puntos le vienen de maravilla a Platense, que ahora está en el cuarto lugar y acumula 15 unidades, una menos menos que Vida que quedó con 16 unidades.
Ficha:
Goles:
PLA: Mamadou Traoré (39′) y Mario Abadía (75′).
VID: Michael Montero (78′)
En un partido con mucha historia Vida, que atraviesa un buen momento, visita a un Platense que sigue de capa caída.
Platense: José Calderón, Mamadou Traoré, Richard Rodríguez, Luis Guzmán, Edgar Álvarez, Dabirson Castillo, Luis Castro, Rony Flores, Bryan Reyes, Alexander Aguilar y Nixon Duarte.
Vida: Orlin Vallecillo, Nolberto García, Secundino Martínez, Jesús Canales, Franco Guity, Bryan Canales, Marcelo Santos, Miguel Flores, Chestyn Onofre, Kevin Maradiaga y Marvin Bernárdez.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 2-0

 
VER VÍDEO 2-1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.