Connect with us

Más Deportes

Medallas de oro y plata en Copa Criolla de Puerto Rico

Publicado

Los atletas hondureños que participan en la Copa Criolla Panamericana de Levantamiento de Pesas que se disputa en Caguas, Puerto Rico, subieron al pódium ayer por medallas de oro y plata.
David Mendoza en la categoría de 77 kilos se agenció tres medallas de oro en arranque, envión y total. Por su parte, Jorge Hernández conquistó una de oro, dos de plata; por su parte, Kevin Flores se agenció dos preseas de plata.
Los atletas viajaron el miércoles a Puerto Rico para competir en la contienda internacional de halterofilia. Aún queda por subir a la plataforma Cristopher Joel Pavón la categoría de 94 kilos.
El Comité Olímpico Hondureño, envió a los cinco deportistas para que puedan tener fogueros internacionales, Mendoza y Pavón que se alistan para el mundial de pesas en Houston, Texas, y los demás trabajan con miras a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.
Mendoza y Pavón quedan en Puerto Rico en una base de entrenamiento hasta el 17 de noviembre, de allí trasladan a Houston para la justa mundialista del 18 al 27 de noviembre clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.