Connect with us

Más Deportes

Inscrita delegación para los Jedecac 2015

Publicado

Ayer se realizó la inscripción nominal para los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe (Jedecac 2015), que se disputarán del 14 al 28 de noviembre próximo en Mérida, Yucatán, México.
Honduras acudirá con 150 deportistas de las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, karate do, lucha, levantamiento de pesas, natación, taekwondo y triatlón.
En su mayoría las disciplinas deportivas competirán en ambas ramas, a excepción del fútbol que estará representado por el San Bosco de San Pedro Sula, en la rama masculina y el béisbol.
El baloncesto competirá en la modalidad de 3×3. En la competencia deportiva Honduras aspira a conseguir algunas medallas, pues varios de los atletas ya tienen rose internacional, especialmente en la natación, taekwondo, lucha, pesas y karate.
La última reunión tendrá lugar en 20 del presente mes y por el país estará como delegado Orlando Ponce Morazán, director de la Dirección Ejecutiva de Deportes dependiente de la Presidencia de la República.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.