Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Motagua y Victoria dieron exhibición de golazos en La Ceiba

Publicado

Un verdadero carnaval de golazos vivió la ciudad La Ceiba, en el empate 2-2 que protagonizaron este sábado Motagua y Victoria.
Para los azules los puntos eran importantes para no perderle el paso al líder Honduras de El Progreso; en tanto que la «jaiba» llegaba urgida por salir de los últimos lugares.
Tras un primer tiempo en el que Victoria falló un penalti en piernas de Víctor Ortiz Arzú, fue Motagua el que abrió la cuenta al primer minuto del complemento a través del argentino Santiago Vergara, con una hermosa volea.
Luego Ortiz Arzú lavó su error marcando el mejor gol del campeonato, de chilena a los 55’. El mismo jugador dio vuelta al marcador con un remate de zurda dentro del área a los 75′.
Y cuando todo apuntaba a un triunfo ceibeño, Eddie Hernández rescató un punto para Motagua al llegar puntual a la cita y rematar un centro de Lucas Gómez al 88’.
De este modo los motagüenses solo pudieron descontar un punto al líder llegando a 18 unidades, cuatro menos que Honduras de El Progreso. Para Victoria este punto sabe a poco, pues queda penúltimo con 12, uno más que el colero Real España.
Ficha:
Goles:
MOT: Santiago Vergara (46′) y Eddie Hernández (88′).
VIC: Víctor Ortiz (55′ y 75′)
Victoria: John Bodden, José Colón, Henry Bermúdez, Devron García, Miguel Castillo, Víctor Ortíz, Nissi Sauceda, Nery Medina, Franklyn Flores, Emerson Lalín y Carlos Bernárdez.
Motagua: Marlon Licona, Wilmer Crisanto, Hnery Figueroa, Junior Izaguire, Juan P. Montes, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Orlin Peralta, Santiago Vergara, Israel Silva y Lucas Gómez.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 1-1

 
VER VÍDEO 2-1

 
VER 2-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.