Connect with us

Previa

“Águilas” a volar en el ceibeño

Publicado

La décima primera jornada del Apertura 2015-2016 se comienza a disputar hoy con dos atractivos duelos en la zona norte, en La Ceiba, el subcampeón Motagua visita a la “jaiba brava” del Victoria; mientras en San Pedro Sula, Real España le hace los honores al Juticalpa FC. La jornada se completa mañana domingo con tres partidos vespertinos, en Tocoa, Real Sociedad espera al Marathón, Platense en el Estadio Excélsior enfrentará al Vida y en la capital el Olimpia le hace los honores al líder Honduras Progreso.
VICTORIA vs MOTAGUA
En el estadio Ceibeño se disputará un partido de grandes alternativas, donde el Victoria que ha venido sumando puntos de visita busca en casa hacerlo de tres puntos, pero enfrentan a un equipo que en los últimos años le han tomado la medida ganándole la mayoría de los partidos disputados tanto en Tegucigalpa como en La Ceiba. Por lo anterior el favorito es el cuadro capitalino, ya que además tiene varios exjugadores jaibos que conocen muy bien el ambiente que se vive en el club ceibeño y eso les da una ligera ventaja al encararlos, pero los azules del Motagua no se deben fiar, ya que han sufrido en las últimas jornadas empatando o ganando sobre la hora. La gran baja del ciclón es su guardameta, el argentino Sebastián Portigliatti, quien se recupera de una conmoción cerebral, el resto del equipo está listo para buscar ganar y acercarse al líder Honduras Progreso, club que mañana visita al Olimpia en la capital.
DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en el estadio Ceibeño, 13 de mayo del 2015, lo ganó Victoria con gol de Erick Andino, curiosamente hoy jugador de Motagua.
REAL ESPAÑA vs JUTICALPA FC
La realeza vuelve a la acción, luego de que se negó a jugar en la pasada jornada por falta de jugadores, unos convocados a la sub-23, otros lesionados y los demás expulsados, pero esta noche si se atreven a encarar al Juticalpa FC en un duelo donde los locales a pesar de las bajas parten de favoritos, aunque deben tener mucho cuidado porque los olanchanos pueden darles otra sorpresa tal como sucedió en la primera vuelta en Juticalpa. Para la realeza es vital ganar para salir del último lugar y buscar la liguilla en una tabla que aún es pareja, pero que jornada a jornada resta posibilidades a varios clubes, entre ellos Real España. Se espera un partido de ida vuelta, donde uno de los atractivos será ver varios ex Españas jugando en el lado de los olanchanos, entre ellos Sergio Mendoza, Marlon Peña y el brasileño Douglas Caetano.
DATOS HISTÓRICOS
Juticalpa FC hasta el momento es un buen visitante, de cinco salidas, acumula dos triunfos (Vida y Real Sociedad), dos empates (Victoria y Motagua) y una sola derrota (Platense).
VICTORIA vs MOTAGUA
Sábado 3 de octubre 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate
REAL ESPAÑA vs JUTICALPA FC
Sábado 3 de octubre 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Real España

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.