Connect with us

Más de Honduras

Pre-Olímpico Concacaf: Inicia el Camino a Río 2016…

Publicado

La selección sub-23 de Honduras dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, inicia esta noche el camino a Río de Janeiro en la etapa del Preolímpico de Concacaf con la ilusión de tomar uno de los dos cupos directos a la olimpiada, ya que el camino vía repechaje es más largo y complicado con un solo duelo en Brasil ante su similar de Colombia.
SELITA

HAITÍ – HONDURAS

Sin tener la mejor sub-23 de todos los tiempos, Honduras comienza a competir con una peligrosa Haití que se juega su pase a la siguiente ronda enfrentando a la bicolor nacional que busca su cuarta clasificación a juegos Olímpicos. Pinto aqueja bajas importantes de jugadores internacionales como el creativo Andy Najar y el goleador Bryan Roches, sin embargo si contará con el artillero del Tenerife de España, Anthony “Choco” Lozano, quien ha sido goleador del equipo español en las últimas semanas.
Se espera una Honduras agresiva buscando ganar este primer partido, ya que un empate o un revés lo alejaría del sueño de la cuarta olimpiada y tercera consecutiva, pero para ello deben hacer un gran partido ante un rival rápido e incómodo que querrá sorprender a uno de los equipos favoritos para asistir a Río 2016. En el juego estelar México encara al otro equipo centroamericano, Costa Rica, quien llega después de ganarle un repechaje a Guatemala.
DATOS HISTÓRICOS:
Únicos antecedentes entre Honduras y Haití en preolímpico fue la visita recíproca rumbo a Atenas 2004, Haití cayó de local 1-0 jugando en Miami y luego empató 2-2 en el estadio Ceibeño, ambos goles catrachos de Víctor “Muma” Bernárdez.
haiti

LOS PUPILOS DE PINTO

Porteros: Harold Fonseca (Juticalpa FC), Luis López y Roberto Carlos López (Real España)
Defensores: Kevin Álvarez (Olimpia), José Barralaga y Jonathán Paz (Real Sociedad); Klifox Bernárdez y Marcelo Pereira (Motagua); Allan Vargas (Real España).
Mediocampistas: Elder Torres y Marcelo Espinal (Vida), Bryan Acosta y Johw Benavidez (Real España); Darwin Espinal (CD Rowdies/EUA); Joshua Nieto (Motagua) y Óscar Salas (Olimpia)
Atacantes: Alberth Elis (Olimpia); Kevin López (Motagua) y Anthony Lozano (CD Tenerife/ESP).
PREOLÍMPICO CONCACAF: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN
HAITÍ
HONDURAS
Viernes 2 de octubre 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio StubHub Center, Los Ángeles, California
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Honduras
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.