Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA FLOR DEL CAMPO
Blue Star jugó “enchute”
A tres partidos para que concluya el torneo en la Liga Flor del Campo, Pumas se consolidó en la primera posición con 34 puntos, en una jornada donde destacó la “petatiada” de 16 – 4 que Blue Star le propinó a Sparta.
En os restantes duelos que completaron la jornada doce, Pradera venció 4- 2 a Pachuca, Pumas humilló 9- 4 a Necaxa y Racing FDC ganó 3-0 a Newells.
Juegos del fin de semana: Palestino – Real Madrid, Necaxa San Buena- Arsenal, Inter- Unión de Amigos y Rodas- Amistad Garifuna.
LIGA SOSA TRAVESÍA
Lazio a la “caza” del líder
El club Lazio sumó el fin de semana anterior tres importantes puntos que lo dejaron en el segundo lugar de la tabla de colocaciones en la Liga Sosa Travesía, resultado que le permite seguir a la caza del líder 30 de Noviembre.
Y es que la liga que con acierto se desarrolla en la capital, continuó con normalidad sus compromisos del fin de semana, pese a que recientemente perdieron a su gran dirigente Alejandro Sauceda, que también fue presidente de dicha liga.
Jornada del domingo: Conrinthians – Larach, 30 Noviembre- Latino, Era – Nápoles y Travesía – Sosa
seattle-sounders
LIGA REPARTO ARRIBA
Seattle Sounders nuevo monarca
La liga Reparto por Arriba, vivió el fin de semana anterior una de sus más importantes jornadas, ya que después de un vibrante encuentro que tuvo que recurrir a los lanzamientos de penal conoció a su nuevo monarca, el Seattle Sounders que derrotó 5-4 al Juventus en la gran final.
El premio al portero menos batido recayó en el futbolista del Sounders, Levis Duarte, mientras que el máximo goleador fue Kim Rodríguez del club Deportivo Amistad.
LIGA JOHN F. KENNEDY
Papa’s and Son lidera la tabla
La Liga John F. Kennedy celebró grandes encuentros futbolístico, entre los más esperados fue el del club Papas and Son que derrotó 4-2 a la Anapo, resultado que le valió para ocupar el primer lugar de la tabla de posiciones con 19pts.
En otros resultados: Bilbao 3 -0 Atlético Palmas, San Ángel 3-3 La Moskitia, Lazio 3- 0 Stenee, R.N.P 1- 0 Kennedy, Embutido Novillo 3- 2 San Lucas.
El grupo A entra en acción este fin de semana con los juegos entre, Hermanos Gómez – Suyapa, Lempiras – Santos FC, Nuevos Horizontes – Club Parma, F.W – Central Automotriz, Porto- Las Palmas, Sport 16- Sporting Colonia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.