Connect with us

Más Deportes

Disputada novena fecha del nacional de triatlón

Publicado

La novena fecha del Campeonato Nacional Mayor Juvenil e Infantil de Triatlón se desarrolló con la acuatlón, con la asistencia de competidores desde 10 años hasta más de 40.
La actividad deportiva se desarrolló en distancia larga de dos kilómetros de carrera, dos de natación y cerrando con cinco de carrera y la corta de 2.5 de carrera, un kilómetro de agua y 2-5 de carrera.
En la categoría infantil femenino la ganadora fue Andrea Claudette Corrales Mejía y en varones Justin Jafith Cruz, seguido por Mario Gerardo Ramos.
En la infantil de 12 a 14 años, Andrea Sofía Urbina se llevó el primer lugar y segundo Martha Sofía Andrade, en masculino el ganador fue Roberto Carlos Larios Lara, seguido por Dennis Fernando Corrales y Héctor José Carillo.
En juvenil femenino, Perla Alejandra Bonilla se agenció el primer puesto y en varones José David Portillo Sierra, escoltado por Javier Santos Rodríguez y Jorge Alberto Cruz.
En la distancia corta, Karla Andrea Argeñal consiguió el primer puesto, María Margarita Coello segundo, y Francis Jaqueline Lara Smart, tercero. En la distancia corta masculina general destacaron Javier Mejía, Óscar Lobo y Nelson David Solórzano.
En la división de 35-39 años, Melvin Enrique Perdomo fue el menor y en la distancia larga femenina, Martha María Tovar resultó campeona y en varones Osman Urbina, Harold Claros y Víctor Rodríguez. Distancia larga menores de 20 años, Joel Alexander Aguilar. En 25-29 años, Norman Fernando Sánchez, 30-34 años, Oswaldo Sánchez, mayores de 40 años Alfredo López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.