Connect with us

Bla Bla

Deben clasificar

Publicado

Por: Rodolfo Herrera
Honduras abre hoy el camino con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, enfrentando a Haití en el StubHub Center de Los Ángeles, en el torneo de la Concacaf que comenzó ayer en Estados Unidos.
Los catrachos, bajo las órdenes del colombiano Jorge Luis Pinto, y el hondureño Carlos Ramón Tábora, tienen el compromiso de llevar a Honduras por cuarta vez a los Juegos Olímpicos.
El cuadro está conformado por jugadores que tienen rose nacional e internacional, muchos titulares en sus equipos, por lo que los amantes al fútbol confían en que los jóvenes sabrán representar al país en forma digna y así conseguir el boleto para el evento deportivo más importante del planeta.
A nivel de selecciones sub-23, es que Honduras ha tenido las mejores participaciones en los clasificatorios y en los mismos olímpicos, ya que Sidney 2002 nuestro país clasificó como campeón de la Concacaf y tuvo una buena actuación en la justa deportiva.
Aunque para los Olímpicos de Pekín 2008 logró su clasificación siendo campeón, los resultados en la contienda no fueron los mejores, sin embargo, Londres 2012, la representación logró una excelente actuación.
Ahora está la otra oportunidad, pero los jugadores deben responden al cuerpo técnico y también los que dirigen tienen que plantear los partidos para ganar. No es un grupo fácil, México es el actual campeón de los Olímpicos de Londres y es nuestro tercera rival, pero antes hay que supera a Haití y Costa Rica.
Para el objetivo el equipo nacional debe clasificar entre los primeros del grupo para llegar a semifinales con los ganadores del grupo A donde está Estados Unidos, Panamá, Cuba y Canadá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.