Connect with us

Fútbol Nacional

Con los árbitros en huelga, ¿se jugará la fecha 11 en la liga de Honduras?

Publicado

La incertidumbre sigue siendo el principal protagonista de la fecha 11 del torneo Apertura de Honduras, la cual podría suspenderse en caso de continuar con la huelga arbitral anunciada ayer.
De nada ha servido que el presidente de Juticalpa FC, el pastor evangélico Samuel García, se disculpara por insinuar que una cuarteta arbitral le pidió dinero en Tocoa, antes del juego con Real Sociedad.
Tampoco ha causado efecto la postura de arrepentimiento de Edwin Pavón, a quien los silbantes quieren afuera de la Comisión de Estrategias de la Fenafuth por haber asegurado que son corruptos, sin haber presentado las pruebas que prometió en su momento.
Bajo este panorama y a pocas horas que inicie, es difícil determinar si habrá jornada de Liga Nacional en los cinco estadios del país donde debería rodar el balón este fin de semana.
Las autoridades de la Liga Nacional trabajan contrarreloj para hacer que los árbitros levanten la huelga; mientras que los referís permanecen aferrados a su postura de no pitar hasta que se cumplan sus exigencias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.