Connect with us

Fútbol Nacional

Árbitros hondureños suspenden huelga

Publicado

La incertidumbre si se jugarían los partidos de la jornada 11 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, terminó, luego que los árbitros nacionales determinaran suspender su huelga y anunciar que si pitarán este fin de semana.
Carlos Cruz, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, confirmó la noticia, que los silbantes se presentarán este fin de semana a las cinco plazas del país que tendrán actividad de primera división.
“Hemos hablado con los árbitros y ellos han desistido de su acción, al escuchar las palabras de arrepentimiento del presidente del club Juticalpa FC.. Ellos nos manifestaron que no quieren causar problemas a la Liga ni a los clubes, pero hicieron la solicitud para que no seguir siendo víctimas de acusaciones sin fundamentos”, dijo Cruz.
“Del caso de Edwin Pavón la Comisión no puede hacer nada, pues no podemos obligar al diputado a que se retracte de la denuncia que hizo años atrás”, apuntó el dirigente.
“En lo personal los felicito por haber tomado la determinación de dirigir la jornada, lo que si les pido es que no se duerman en su lucha ni dejen olvidada su petición”, agregó.
Cruz, también detalló que los silbantes esperan que la Comisión de Disciplina del Centro, no dejen pasar por alto las palabras del directivo del Juticalpa, Samuel García.
Los silbates nacionales exigían una disculpa del presidente de Juticalpa, además la salida de Edwin Pavón de la Comisión de Estrategia de la Fenafuth.
Con esta determinación estas serás las cuartetas de dirigirán en la fecha 11:
SÁBADO 3 DE OCTUBRE
España-Juticalpa, estadio Morazán, 7 pm: Oscar Moncada, Omar Leiva, Melvin Cruz y Marlon Díaz.
Victoria – Motagua, estadio Municipal, 7 pm: Raúl Castro, Óscar Tábora, Elder Oliva y Marvin Ortiz.
DOMINGO 4 DE OCTUBRE
Real Sociedad – Marathón, estadio Francisco Martínez, 2 pm: Jonfy Vallecillo, Edwin García, Rolando Vega y Héctor Murillo
Platense – VIDA, estadio Excélsior, 4 pm: David Cruz, Ebler Martínez, Abdul Zelaya y Giovanni Mendoza.
Olimpia- Hondura, estadio nacional 4 pm: Nelson Salgado, Jesús Tábora, Dennis Mazariegos y Giovi Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.