Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras vence con apuros a Haití en preolímpico de Concacaf

Publicado

La selección de Honduras logró su primera victoria del torneo preolímpico de la Concacaf y dio un gran paso en su camino a Río de Janeiro 2016,  al derrotar 1-0 a Haití, en el juego que abrió las acciones del grupo B de la competencia.
El equipo catracho sufrió más de lo esperado para vencer a los caribeños en el gigante estadio StubHub Center de la ciudad de Carson, California, al mostrar carencias en defensa y falta de efectividad frente al marco.
El gol catracho llegó a los cinco minutos de juego luego que el delantero del Tenerife de España, Anthony Lozano, demostrara que está enrrachado con el gol.
Lozano, con mucha técnica  bajó el balón en el centro del área y con remate elevado venció al portero Luis Odelus para anotar el 1-0 a favor de Honduras.
VER VÍDEO


 
 
Con el tempranero gol, todos se imaginaron que los dirigidos por Jorge Luis Pinto, ganarían el duelo por goleada, cosas que no se dio pues el rival supo corregir sus fallos en defensa.
Jhow Benavídez con disparo fuera del área estuvo cerca del segundo gol catracho, de no ser por los puños del meta caribeño que desvió el esférico.
A los 32 minutos, Lozano tuvo para hacer su segundo tanto de la noche, pero esta vez el artillero falló al rematar de cabeza desviado.
Antes del pitazo para el descaso Alberth Elis también tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja para los catrachos, recibió frente al marco, pero remató suave y a manos de Odelus.
En el complemento Honduras tuvo menos llegadas  al marco rival, y pasó varios apuros cada vez que los haitianos atacaban.
Lozano frente al marco disparó tras pase de Elis, y en la línea de gol salvó el defensa Stephane Lambese.
honduras-haiti-sub-23
Luego fue Darwin Espinal quien ingresó al área por la bandas izquierda y definió mal frente al portero.
Haití tuvo para empatar en el tiempo de descuento, en un enredo dela defensa catracha y una mala salida de Luis “Buba” López, para fortuna el equipo nacional evitó el gol tras un despeje de José Barralaga.
Honduras jugará su segundo compromiso del torneo preolímpico este domingo cuando enfrente a la selección de Costa Rica, a la 1:30 (hora hondureña). Por su aparte Haití buscará reivindicarse ante México tras el choque entre catrachos y ticos.
 
FICHA TÉCNICA
Gol: Anthony Lozano (6´)
Alineaciones:
Honduras: José López, Jonathán Paz, Marcelo Pereira, Klifox Bernárdez, Brayan Acosta, José Barralaga, Rodolfo Espinal (A. Banegas 66´), Oscar Salas, Jhow Venavídez (D. Espinal 60´), Anthony Lozano (A. Vargas 88´), Alberth Elis.
DT: Jorge Luis Pinto
Haití: Luis Odelus, S. Lambese, A, Christian, B. Breaubun, Jude Saint, C. Francois, P. Pierre (C. Germain 58. ). (J. Desire 58´), Z. Herivauz, N. ST Vil (W. Cherefant 75´), S. Verilus y M. Telfort.
DT: Marc Collat

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.