Connect with us

Fútbol Nacional

¡Volvió Romell Quioto a Honduras!

Publicado

Luego de permanecer durante más de dos semanas en Canadá por motivos de salud, retornó al país este jueves el delantero del Club Deportivo Olimpia, Romell Quioto.
“Feliz de estar de nuevo en mi país y listo para ponerme a las ordenes del club. Fue una experiencia muy dura pero he aprendido mucho de ella”, expresó Quioto de forma escueta en el aeropuerto internacional Toncontín.
Quioto se lesionó el pasado 17 de septiembre durante el partido que OIimpia perdió 1-0 con los Whitecaps de Canadá, por la Liga de Campeones de Concacaf.
A causa del choque con el guardameta rival, Romell Quioto debió abandonar la cancha y fue trasladado a un centro hospitalario donde fue operado debido a la ruptura de una membrana de sus pulmones.
Por tal motivo los médicos le recomendaron al jugador abstenerse de regresar inmediatamente a Honduras, debiendo guardar reposo hasta el día de hoy en Vancouver.
El cuerpo médico de Olimpia evaluará ahora a Quioto, para determinar cuándo podrá volver a jugar y ayudar así a su equipo a salir del mal momento deportivo que atraviesa en el torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.