Connect with us

Más de Honduras

Honduras establece precios cómodos para el partido con Guatemala

Publicado

Con la intención de tener una buena afluencia de aficionados, la Fenafuth estableció precios módicos para el partido entre Honduras y Guatemala del día 8 del presente mes, a disputarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Aún no se confirma cuántos boletos se emitieron para este fogueo, pero la cantidad oscilaría entre 20 y 25 mil porque en la Fenafuth tienen confianza en que la afición capitalina responderá.
Para ese juego, por ser fecha Fifa, el técnico Jorge Luis Pinto podrá contar con todos los futbolistas elegibles tanto del ámbito nacional como internacional.
Si los fanáticos lo compran en preventa el precio será la mitad del estipulado en las taquillas en el sector de Sol, pero también tendrán una rebaja considerable en las demás localidades.
Este será el penúltimo partido de fogueo de la selección de Honduras previo al arranque de la eliminatoria mundialista, el 13 de noviembre en el BC Place de Vancouver, ante Canadá. El último amistoso será el 13 de octubre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, contra Sudáfrica.
Precios
Localidad             preventa              Normal
Sol                         100                       200
Sombra                 250                      300
Silla                       500                      600
Palco                     750                      900

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.