Connect with us

Más Deportes

El COH ingresará a la 'Gestión de TIC'

Publicado

El Comité Olímpico Español (COE) organizará el 3 y 4 de octubre, en conjunto con Solidaridad Olímpica el seminario de ‘Gestión de TIC’ de Comité Olímpicos Nacionales, al cual asistirá el presidente del COH, Salvador Jiménez Cáceres y el director técnico Eric Arrazola.
El Jiménez viajó el miércoles y este día lo hace Arrazola. Los costos de todos los asistentes lo cubre Solidaridad Olímpica como un aporte a los CON.
El seminario es dirigido a los Comités Olímpicos de habla hispana, para que puedan desarrollar el nuevo programa a fin de dar a conocer los avances del deporte a través de la tecnología.
La actividad que se desarrollará en Madrid, tiene el aval del Comité Olímpico Internacional (COI). De acuerdo a lo informado por el Comité Olímpico Español, el seminario acogerá a más de 20 presidentes o representantes de los Comités Olímpicos de habla hispana interesados en el desarrollo de las nuevas tecnologías de comunicación.
La presentación del documento de Estrategias TIC de los CON, será este sábado y seguidamente será la discusión y acuerdo sobre las aplicaciones básicas y aplicaciones de explotación de los sistemas TIC. También se darán los acuerdos de los canales de información.
De acuerdo al plan de trabajo, para el domingo está prevista la presentación de los programas digitales del COE sobre el cual se basarán los acuerdos para creación de la biblioteca virtual. Además se conocerá el servicio de los CON´ para las federaciones nacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.