Connect with us

Tenis

Djokovic y Nadal anuncian duelo de exhibición en Bangkok

Publicado

Los tenistas Novak Djokovic y Rafael Nadal, actual número uno y ocho del mundo respectivamente, presentaron hoy en Bangkok el duelo de exhibición que les enfrentará en la capital tailandesa el viernes.
«Novak está jugando a un nivel que es difícil de igualar. Su temporada es magnífica. El propósito del partido de mañana será disfrutar y brindar una buena oportunidad (de disfrutar) a los aficionados», dijo en rueda de prensa Nadal, quien ha perdido todos los partidos contra el serbio esta temporada.
El deportista español resaltó la necesidad de construir instalaciones apropiadas para el tenis y la importancia de la educación para que los jóvenes tailandeses lleguen a ser profesionales de la raqueta.
«Esperamos que disfruten de un buen espectáculo (…) El tenis es un deporte global y nos permite viajar a lo largo del mundo», apuntó Nole al hablar del trabajo de su fundación y actos filantrópicos.
Ambos deportistas agradecieron el apoyo brindado por los seguidores tailandeses ante una gran expectación de medios de comunicación locales y con el cartel de no entradas colgado desde hace días.
El partido de exhibición se enmarca entre los actos organizados por las autoridades tailandesas para promocionar el turismo, tras el atentado bomba ocurrido en uno de los puntos más turísticos de Bangkok en agosto y que segó la vida de 20 personas.
El partido se disputará en el estadio Huamark de la capital tailandesa a partir de las 20:30 hora local (13:30 GMT).
Esta será la primera vez en que los maestros de la raqueta se enfrenten en Tailandia.
Antes, está previsto que Djokovic y Nadal sean recibidos por el primer ministro del país, el general golpista Prayuth Chan-ocha, en la Casa del Gobierno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.