Connect with us

Fútbol Internacional

Benfica pide disculpas por el lanzamiento de bengalas en el Calderón

Publicado

El Benfica emitió un comunicado en el que pide disculpas por el lanzamiento de bengalas desde la grada en la que se encontraban los hinchas «encarnados» desplazados hasta el estadio Vicente Calderón.
«El club lamenta los incidentes causados por una minoría», reza el texto divulgado a través de su página web, en el que además presenta «disculpas al Atlético de Madrid y sus aficionados», especialmente «a los que fueron afectados por la actitud irresponsable» de una parte de sus seguidores.
El lanzamiento de varias bengalas desde el primer y segundo anfiteatro del Fondo Norte, donde se encontraba cerca de tres mil hinchas del Benfica, se produjo en la primera mitad y obligó incluso a parar durante un par de minutos el partido.
Los aficionados del conjunto lisboeta arrojaron las bengalas a la grada inferior después de que el argentino Gaitán marcase el primer tanto de los visitantes, que ponía el empate a uno en el marcador.
El encuentro entre Atlético de Madrid y Benfica, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, acabó con victoria visitante por 1-2.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.