Connect with us

Más de Honduras

México ya entrena en EEUU pensando en el Preolímpico

Publicado

Con plantel casi completo, la selección de México, que será rival de Honduras en el Preolímpico de Concacaf, viajó hoy a Los Ángeles, donde iniciará su lucha por el boleto a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.
El cuadro de Raúl Gutiérrez se concentró en el Centro de Alto Rendimiento y de ahí se trasladó al aeropuerto capitalino, ya con elementos como José Van Rankin, quien por ello se perderá el juego de Pumas esta noche, así como con los cuatro de Pachuca: Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Víctor Guzmán.
La comitiva también incluyó a Carlos Salcedo, el defensa de Chivas que se perdió el partido contra Rayados este martes luego de un golpe que sufrió en la cabeza el fin de semana pasado contra América, por lo que estuvo en observación.
«Vamos con la confianza de traernos el boleto para Juegos Olímpicos», expresó el «Potro» Gutiérrez a TDN.
«Llámese Costa Rica o llámese como se llame, el primer juego siempre es fundamental en este tipo de torneos».
Otro que viajó con el equipo fue Erick «Cubo» Torres, a pesar de que juega en Houston con el Dynamo de la MLS, por lo que solo quedará que el portero Raúl Gudiño, procedente del Porto, se reporte directamente en EE.UU.
El Tri menor jugará en el StubHub Center de Los Ángeles los primeros dos partidos, el viernes contra Costa Rica y el domingo frente a Haití, para luego viajar a Kansas City y enfrentar a Honduras el miércoles 7 de octubre.
Las Semifinales y Final se jugarán en Salt Lake City el sábado 10 y martes 13. El torneo otorga dos boletos directos a Juegos Olímpicos, a quienes jueguen la Final, además de uno para Repechaje contra Colombia.
Gutiérrez también dijo que por el momento no es bueno adelantarse a lo que podría ser Río 2016 y la obligación de defender el título de cuatro años atrás.
«Esa parte la tienes ahí guardada porque no es la más cercana, es un objetivo un poco más a largo plazo», expresó.
«Es bueno contemplar ese pódium y ver esa bandera como la vimos en Wembley, pero primero hay que acceder a eso». (Cortesía de Mediotiempo.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.