Connect with us

Bla Bla

Metan al “mamo” al primero y verán

Publicado

Ya casi al cansancio de escribir tanto de los problemas en los estadios por las barras, como que uno se acostumbra a que no se haga nada y que quede en una simple denuncia o se termina por decepcionar de las autoridades de este mi país.
Hasta el momento no hay un tan solo de estos revoltosos preso, o esperando condena, entonces viene la pregunta obligada, ¿por qué? Simplemente porque nadie los denuncia, la Policía los captura y a las 24 hora o menos ya están nuevamente libres, esperando el próximo partido para ir a hacer lo mismo.
Los tribunales deportivos del país son como las campanas, “doblan y repican”, castigan un estadio por tantos partidos pero casi de inmediato viene una apelación, se acepta y de nuevo a jugar, en el mismo lugar y con los mismos revoltosos, una y otra vez. Tampoco es solución que los equipos que juegan de local prohíban el ingreso de la barra visitante, ya que en las afueras de los estadios se dan los problemas.
Los tribunales comunes o el Ministerio Público tampoco actúan, entonces ellos actúan a sus anchas ya que saben que nadie los va a acusar, por eso hay que ponerse los pantalones y meter al “mamo” al primero, aplicarle todo el peso de la ley y ya verán si vuelven los relajos.
También observo que hay dirigentes obcecados que han llegado hasta culpar a la Policía, y confabularse con estos revoltosos que siguen corriendo a los aficionados decentes y comunes de los estadios.
Me informan que la ley antiviolencia en los estadios ya fue aprobada por el Congreso Nacional, falta únicamente que el Presidente Juan Orlando Hernández la firme o la vete (ojalá y no sea así), se publique en La Gaceta y entre en vigencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.