Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Olimpia goleó a un diezmado Marathón

Publicado

Olimpia no perdonó a un Marathón que fue castigado con dos expulsiones y lo goleó 4-1, en partido disputado en el Estadio Nacional que significó el primer triunfo olimpista en condición de local en el torneo Apertura 2015. El resultado pudo ser más abultado pero Roger Rojas falló un penalti incorrectamente sancionado por el árbitro Héctor Rodríguez. VER VÍDEO:


Los visitantes dieron batalla hasta que se quedaron con 10 futbolistas, tras la expulsión por doble tarjeta amarilla John Pauk Suazo. Y, luego se derrumbó al quedarse con nueve cuando el guardameta Rafael Zúniga vio la roja por una supuesta falta penalti que no existió.
En el primer tiempo la historia fue diferente, debido a que los verdolagas fueron los que tomaron ventaja con gol de Diego Reyes al minuto 32, pero antes que llegara el entretiempo el juvenil Michael Chirinos marcó la paridad con notable definición. Fue el 1-1 al 36. VER VÍDEO:

En la etapa de complemento llegaron las expulsiones y los blancos aprovecharon al máximo la superioridad numérica. El que mejor renta sacó fue el delantero colombiano Javier Estupiñán conquistando un triplete.
Al minuto 48 el espigado atacante mandó el balón al fondo de las redes con golpe de cabeza y puso a ganar a los Merengues 2-1. Luego, volvió a demostrar su gran juego aéreo y con certero testarazo puso el 2-1 al 80. Y ya con un rival entregado, Estupiñán completó su triplete con remate cruzado cuando corría el minuto 84. Fue el definitivo 4-1.
Con este triunfo Olimpia sumó 12 puntos y se ubica en el sexto puesto; mientras que Marathón se también se quedó con 12, pero por peor diferencia de goles ocupa el octavo lugar. En la próxima fecha Olimpia recibirá a Honduras de El Progreso y Marathón visitará a Real Sociedad.
Goles:
Marathón: Diego Reyes (32′).
Olimpia: Michael Chirinos (36′) y Javier Esttupiñán (48′, 80′ y 84′).
Alineaciones:
Olimpia: Noel Valladares; Ever Alvarado, Bryan Jhonson, Edgar Flores, Jhonny Palacios; German Mejía, David Meza, Nestor Martínez, Bayron Méndez; Michael Chirinos y Roger Rojas.
Marathón: Rafael Zúniga; Samuel Córdova, Carlos Palacios, Jairo Puerto, Walter Martínez; Romario Diaz, Mario Berríos, Daniel Tejeda, Diego Reyes; Georgie Welcome y John Pauk Suazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.