Connect with us

Embajadores

Darwin Espinal: “Es un honor representar a Honduras”

Aún no sale de su asombro Darwin Espinal, jugador de Tampa Bay Rowdies de Estados Unidos, al enterarse que ha sido convocado por la Sub-23 de Honduras para disputar el torneo preolímpico de Concacaf.

De igual forma su club se regocija por el honor de tener a un futbolista seleccionado por su país; así lo han manifestado en sus cuentas de redes sociales, aunque a la vez lamentan que no podrán contar con sus valiosos servicios.

“Es un honor representar a mi selección nacional una vez más, hace un año estaba jugando fútbol a nivel colegial y hoy estoy ayudando a Honduras a calificar a los Juegos Olímpicos. Es un salto muy grande”, inició diciendo Darwin Espinal.

“Creo que podemos competir con cualquier equipo de la Concacaf. Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y tenemos confianza en obtener resultados positivos en este difícil grupo”, agregó.

Honduras está en el mismo grupo de México, Haití y Costa Rica rumbo en el torneo preolímpico que se jugará en Estados Unidos, hacia donde la sub-23 partió ayer bajo las órdenes del entrenador Jorge Luis Pinto.

CALENDARIO DE HONDURAS EN EL PREOLÍMPICO

Viernes, 2 de octubre (StubHub Center)
6:00 pm Honduras vs. Haití
Domingo, 4 de octubre (StubHub Center)
1:30 pm Honduras vs. Costa Rica
Miércoles, 7 de octubre (Dick’s Sporting Goods Park)
7:30 pm México vs. Honduras

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores