Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costa Rica utilizará un inusual uniforme azul

Publicado

La selección de fútbol de Costa Rica cuenta desde hoy con un uniforme azul oscuro, que se une al rojo y al blanco que ha usado tradicionalmente como primera y segunda indumentaria.
El uniforme azul, con detalles y cuello rojos, corresponde al tercer uniforme de Costa Rica y será utilizado por primera vez en el partido amistoso del próximo 8 de octubre frente a Sudáfrica en el Estadio Nacional, en San José.
«Es una camisa elegante, diferente. No solo es diseño, es tecnología de la más alta calidad, ya que nuestros jugadores requieren, no solo un lindo uniforme, sino del mejor confort», declaró el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, en el acto de presentación de las prendas.
El uniforme, de la marca estadounidense New Balance, está compuesto por camisa y pantalón corto azul, y medias rojas.
El director comercial de New Balance en Costa Rica, Allan Gerli, dijo que la empresa está «complacida» con la nueva indumentaria y destacó que la marca siempre busca innovar en tecnología y diseño.
En la presentación del uniforme también estuvo presente el director deportivo de mercadotecnia de New Balance en Estados Unidos, Andrew McGarty, el seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, federativos y futbolistas.
El primer uniforme de Costa Rica es de camisa roja y pantalón azul, y el segundo es totalmente blanco.
Costa Rica jugará ante Sudáfrica en casa el próximo 8 de octubre y el 13 de ese mes se enfrentará a Estados Unidos en otro partido amistoso como cierre de su preparación previa a la eliminatoria mundialista.
Costa Rica integra el Grupo B de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) junto a Panamá, Jamaica y Haití, de los cuales dos lograrán boletos al hexagonal final.
El hexagonal otorgará tres pases directos a Rusia y el cuarto jugará una repesca contra un rival de Asia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.