Connect with us

Previa

Atlético de Madrid sale hoy por el liderato

Publicado

MADRID (EFE). El Atlético de Madrid retomará hoy miércoles la Liga de Campeones contra el Benfica, su rival más potente en el grupo C, en un pulso por el liderato en el Vicente Calderón con el debut como titular del argentino Ángel Correa y con una prueba de fuego para el delantero colombiano Jackson Martínez.
Los dos ganaron en la primera jornada por idéntico marcador (0-2 en Turquía al Galatasaray, en el caso del equipo madrileño, 2-0 en Lisboa al Astana, portugués) y los dos comparten la primera posición del cuarteto a la espera de su duelo directo de hoy con la sensación de que supone algo más que quedarse solo en la cima.
Porque en todos los pronósticos tanto el Atlético como el Benfica figuran como los indiscutibles aspirantes al primer puesto, como ya confirmaron con sendas victorias en el estreno, antes de cruzar sus caminos por el liderato en el Vicente Calderón, una garantía en la Liga de Campeones para el conjunto entrenado por Diego Simeone.
Nadie ha ganado hasta la fecha al equipo madrileño en su estadio en la máxima competición europea desde la llegada del técnico argentino. En las dos anteriores temporadas con participación en esta competición, el Atlético ha disputado once choques en casa, con nueve victorias, dos empates, 25 goles a favor y solo dos en contra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.