Connect with us

De Todo Un Poco

¡Agente de Neymar le recomienda fichar por Real Madrid!

Publicado

​Neymar no está pasando por su mejor momento. Al futbolista del Barça le embargaron 42 millones de euros en su país natal la semana pasada. Y es que el fisco reclama al brasileño el pago de 16 millones en en concepto de impuestos no declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013, y por eso se le bloqueó un 150 % de esa suma por la supuesta evasión de los impuestos de su fichaje del Santos al Barcelona.
Esta sentencia ha llevado a uno de sus agentes, Wagner Ribeiro, a publicar una carta que va dirigida al padre del futbolista. Lo ha hecho en su perfil de Instagram y en ella Ribeiro le recomienda que continúe unos años más en en Barça y que acabe su carrera en el Real Madrid. «Coge tu dinero, llévalo a paraísos fiscales, legalmente, por supuesto. De esta forma dejarás de pagar impuestos en Brasil. Cierra tus empresas, el Instituto de Praia Grande y disfruta la vida en alguna de las playas del Mediterráneo. Usted y su familia. Pero deja a Neymar unos años más en el fútbol. Que termine la carrera en Europa, preferiblemente en el Real Madrid».
Además, Wagner Ribeiro insinúa que Neymar puede estar siendo víctima en un complot que se podía haber evitado si el futbolista hubiese sido traspasado a la capital cuando era juvenil. «Nunca pagó para que su hijo jugara y decidió traerlo de vuelta a Brasil en vez de fichar por el Real Madrid cuando era juvenil (¡y ahora juega en el equipo rival!). No quiso contratar a dos periodistas que se ofrecieron para asesorar a su hijo en 2009. De actuar de otra forma, no hubiese discutido con aquel agente y se hubiera quedado en Madrid y Neymar se hubiera nacionalizado español, diferente de lo que su conciencia mandaba, esas personas no estarían contra usted». (Cortesía 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.