Connect with us

Más de Honduras

Quién tiene la razón, ¿Najar o Pinto?

Publicado

El diario deportivo Voetbalkrant publicó una nota en la que analiza Andy Najar la ausencia en la selección Sub-23 de Honduras, por decisión del técnico Jorge Luis Pinto.
De acuerdo a la publicación se trata de un problema personal entre Pinto y el jugador del Anderlecht de Bélgica, que se habría suscitado durante la pasada Copa Oro cuando Pinto habló de “egoísmo” en la Selección.
Voetbalkrant también plantea que Andy Najar es el menos culpable en este asunto, porque ya había negociado no estar presente en el preolímpico y la sorpresa es que al final fue llamado.
Además el medio belga revela que existe una carta enviada por la Fenafuth a Anderlecht, en la que se comprometían a no llamar a Andy para el torneo preolímpico por no ser fecha Fifa.
Incluso, la nota cuenta con una declaración del técnico de Anderlecht, Besnik Hasi, donde afirma que la Fenafuth se había comprometido a no citarlo.
Por ahora no se sabe quién tiene la razón, lo cierto es que Najar no solo estará ausente del preolímpico, sino también de los amistosos contra Guatemala y Sudáfrica, de los días 8 y 13 de octubre, respectivamente.
Pero lo más preocupante es que Honduras podría quedarse sin Andy Najar para el arranque de la eliminatoria hacia Rusia 2018, en la que Honduras jugará el 13 de noviembre con Canadá y el 17 contra México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.