Connect with us

Fútbol Internacional

Casillas asume su responsabilidad en el gol del Chelsea

Íker Casillas asumió su responsabilidad en el gol de falta marcado por el brasileño William para el Chelsea, disparo que se coló por el palo que debía guarecer y que supuso el empate a uno segundo antes de ir al descanso.

“Seguramente podría haber hecho mucho más, aunque es una jugada difícil porque apenas puedo ver la pelota. Pero evidentemente eso no es ninguna excusa, la responsabilidad es mía”, subrayó el internacional español en declaraciones a medios lusos nada más terminar el duelo entre Oporto y Chelsea, que acabó con victoria local (2-1).

Casillas destacó el gran ambiente vivido en el estadio de Dragao en un partido en el que batió el récord de encuentros en Liga de Campeones al llegar a las 152 participaciones, una más que su compatriota Xavi Hernández.

En su opinión, los “dragones” jugaron un gran partido frente a un rival de entidad, lo que demuestra que pese a la gran cantidad de cambios en el once del Oporto esta temporada respecto a la pasada “la adaptación está siendo buena y el equipo está cada vez mejor”.

Interrogado sobre el técnico del Chelsea, José Mourinho -con quien mantuvo una tensa relación en su última etapa en el banquillo del Real Madrid-, Casillas confirmó que no tuvo la oportunidad de saludarlo.

“No lo he visto, y si lo veo lo saludaré como saludo a todo el mundo, sin ningún problema”, aseguró el capitán de la selección española. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional