Connect with us

Las Polvorientas

Al rojo vivo el torneo “Carlos David Flores”

Publicado

El torneo de Futbolito «Carlos David Flores», que reúne a cinco representativos de Diario LA TRIBUNA, cumplió el fin de semana anterior con dos jornadas de “alarido”, en las que Redacción y Circulación resultaron gananciosos tras conquistar sendas victorias, respectivamente.
Y es que tras una histórica inauguración, los “tribunitos” tienen entre “ceja y ceja” el prestigioso trofeo, un galardón que en esta ocasión lleva el nombre de Carlos David Flores, quien en fecha inaugural fue el encargado de realizar el saque de honor.

Mantenimiento es el equipo que más seguidores lleva a los encuentros deportivos.

Mantenimiento es el equipo que más seguidores lleva a los encuentros deportivos.


Hay que reconocer que realizadas las dos primeras jornadas, la tabla de posiciones no mostró un claro dominador, mucho menos un favorito, ya que cuatro representativos se mantienen con tres puntos y no están dispuestos a ceder en sus aspiraciones.
Para el caso, el actual campeón, Redacción, debutó el sábado anterior con una victoria de 7-2 ante Mantenimiento, mientras que el sorpresivo Circulación contra todos los pronósticos, doblegó 4-3 a Compaginación, en una jornada donde tuvo descanso el equipo de los Fotógrafos, que romperá con la tradición este año y tendrá como gran atractivo a la compañera Amalia Rivera, que a partir de este sábado será la encargada de cuidar los tres postes del conjunto fotográfico.
El fútbol femenino también entró en acción.

El fútbol femenino también entró en acción.


Compaginación, Redacción, Circulación y Mantenimiento, se mantienen al tope de la clasificación, mientras que los Fotógrafos, de la mano del colega Marlon “Pichingo” González, intentan evitar el premio al “enchute” del año tomando en consideración que en su juego de estreno, se llevaron una “petateada” de 11-0, situación que obligó a su junta directiva a recurrir a los servicios de la guardameta Amalia Rivera.
Las canchas de fútbol rápido Pineda Chacón, ubicadas en el bulevar Morazán, son el escenario de estos compromisos, donde además como previa a cada juego, dos representativos en la rama femenina deleitan al público con su belleza y sus condiciones futbolísticas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.