Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia da voto de confianza a Héctor Vargas

Publicado

A pesar de los malos resultados del equipo Olimpia, la junta directiva del club se muestra tranquila y una vez más ha respaldado la labor del entrenador Héctor Vargas y su cuerpo técnico.
Los albos marcha penúltimos en el torneo Apertura de la Liga Nacional con nueve puntos de 18 posibles y además ya está eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf a falta de una jornada, una campaña para el olvido, pero que la cúpula del club comprende por la falta de refuerzos y porque están apostando a los jóvenes de la cantera.
Osman Madrid, directivo de Olimpia, confirmó la continuidad del entrenador y el apoyo al plantel y la confianza a los jóvenes que están teniendo participación en la campaña.
“Los equipos siempre tienen altos y bajos, consideramos que el equipo ha tenido varios problemas. Al profesor Vargas que se sienta tranquilo que el sigue al mando del equipo y no habrá cambio de entrenador en estos momentos ahora buscaremos la forma de recomponer y encontrar ruta del gane”, dijo Madrid.
El dirigente manifestó que las lesiones y la salida de hombre gol del club (Anthony Lozano), han afectado al grupo.
“Somos conscientes que la baja del “Choco” Lozano ha perjudicado, el problema de Quioto… debemos ir buscando que el equipo adquiera la confianza de ganar varios partidos y salir de ese bache”, agregó.
Olimpia, jugará este miércoles en el estadio Nacional ante Marathón, en juego reprogramado correspondiente a la jornada uno del Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.